Journey 2040: Proyectos de Mejora para la Comunidad

Grand Island, Neb.- La Organización de Planificación Metropolitana en el área de Grand Island (GIAMPO), en coordinación con la ciudad de Grand Island continúa invitando a la comunidad para revisar los puntos relacionados con los mejoramientos prioritarios en la transportación de la ciudad relacionados con la seguridad, la eficiencia, la movilidad, la conectividad y accesibilidad o futuros estudios centrados en servicios de transportes y las redes de bicicletas y caminos para peatones.

El proyecto de documento de planificación JOURNEY 2040 está disponible para su revisión en la reunión de la comunidad o descargado desde el sitio web GIAMPO, www.grand-island.com/GIAMPO.

Desde el 18 de febrero hasta el próximo 18 de marzo también estará disponible para su revisión en los siguientes lugares:

-Aldo Village Office—6410 U.S. Highway 30

-Grand Island City Hall—100 E. First St.

-Grand Island Public Library—211 N. Washington St.

-Central District Health Department—1137 S. Locust St.

-Grand Island Chamber of Commerce—309 W. Second St.

La información acumulada hasta el 18 de marzo se utilizará para refinar el borrador de el plan JOURNEY 2040. En el Plan Final de JOURNEY 2040 se describirán los objetivos, las políticas y los proyectos que son importantes para hacer frente a las necesidades de transporte de los ciclistas, peatones y corredores de tránsito en la zona de Grand Island en los próximos 25 años. Se prevé ser aprobada por el Consejo de Política GIAMPO durante la primavera del 2016.

Si usted no ha podido acudir a alguna de las juntas comunitarias por favor visite la página web GIAMPO en grand-island.com/GIAMPO. Los residentes también pueden ponerse en contacto con John Adams, director del programa GIAMPO, al 308-389-0262 y johna@grand-island.com o seguir el proyecto por www.twitter.com/GIPublicWorks y Facebook en facebook.com/GI.PublicWorksand utilizar el proyecto hashtag: #JOURNEY2040PLAN.

Usted puede hacer comentarios via online en el sitio journey2040.digicate.com disponible hasta el 18 de marzo.