Concilio Juvenil Comunitario de la Ciudad de Grand Island aceptando solicitudes de membresía

Grand Island, Neb. – El Concilio Juvenil Comunitario de La Ciudad de Grand Island está aceptando solicitudes de membresía para 2017-17.

El Consejo de la Juventud de la Comunidad, conocido como el CYC, fue creado en 1995 bajo la dirección del ex alcalde Ken Gnadt. El grupo de aproximadamente 20 estudiantes tiene la misión de servir como la voz de los jóvenes en la comunidad a través de la participación en el gobierno local de la ciudad, el patrocinio de la familia y eventos relacionados con la juventud, y los principales proyectos de servicio comunitario.

Los estudiantes que deseen solicitar la membresía deben ser estudiantes de segundo año, junior o senior en el año escolar 2017-18. Se aceptarán solicitudes de las cuatro escuelas preparatorias. También se aceptan solicitudes de educación en el hogar.

El CYC busca la diversidad de miembros en relación con las variaciones en las cualidades sociales, económicas y culturales, así como en la participación en actividades en la escuela y en la comunidad.

 Los solicitantes deben tener el deseo de convertirse en un líder, ser la voz de los jóvenes, y hacer Grand Island un lugar mejor para los jóvenes y las familias. Los miembros deben cumplir con los requisitos de la membresía, que incluyen 50 horas de participación en el CIC, incluyendo 12 horas de pasantía en el ayuntamiento, asistir a dos reuniones del consejo municipal, ser miembro de dos comités de planificación de CYC y firmar y cumplir con el Código de Ética de CYC.

El proceso de solicitud incluye una breve solicitud, una lista de actividades escolares y comunitarias, un ensayo corto y un formulario de recomendación completo. Basados ​​en estos ítems, los estudiantes participarán en una entrevista dirigida por los miembros adultos de la junta de CYC, graduados graduados de CYC y miembros de ex alumnos de CYC.

 Las solicitudes están disponibles en la oficina de orientación de las cuatro escuelas secundarias, en Grand Island City Hall, o en línea en www.cycgi.com <http://www.cycgi.com>. Las solicitudes se deben a la oficina de orientación de la escuela, al Ayuntamiento, al 100 E. First St., o al cycgrandisland@gmail.com <cycgrandisland@gmail.com> a las 5 pm el viernes 21 de abril.

Ejemplos de implicación de CYC en 2016-17 incluyen:

  * Las actividades de los niños patrocinados en la Feria del Estado de Nebraska

  * “Festejar como un peregrino” proyecto de servicio de recogida de alimentos para las comidas de Acción de Gracias entregado a Cherry Park Apartments

  * Estudiar el tema del déficit presupuestario en la Ciudad de Grand Island con una presentación prevista para el ayuntamiento

  * Limpieza de primavera del Jardín Comunitario

  * Patrocinio del evento Día del Niño “El Día de los Niños”

  * Participación en un comité Grow Grand Island

  Para más información o para recibir una aplicación, comuníquese con Wendy al 308-385-5444 ext. 148 o wendym@grand-island.com <mailto: wendym@grand-island.com>. La información y la aplicación también se pueden encontrar en www.cycgi.com <http://www.cycgi.com> o www.facebook.com/cycgi <http://www.facebook.com/cycgi>.