Música de America del Sur en la Biblioteca de Grand Island

Oscar Rios Pohirieth se presentó el sábado 15 de abril en la Biblioteca Pública de Grand Island, 211 N. Washington St. un programa  de “Música y Culturas Andinas Folclóricas de América del Sur”.

Esta presentación fue posible gracias a “Humanidades Nebraska”, la Fundación Cultural de Nebraska y la Fundación Biblioteca Pública de Grand Island como parte de la Oficina de Oradores de HN.

“Música y Culturas Andinas Folclóricas de América del Sur” fue para todas las edades.

Este programa que es parte del Programa de Vecinos del Mundo, donde la Biblioteca Pública de Grand Island y la Coalición Multicultural ofrecen actividades para niños sobre diferentes culturas una vez al mes, el tercer sábado. Se servirán refrigerios.

“Música y Culturas Andinas Folclóricas de América del Sur” es uno de los aproximadamente 300 programas ofrecidos a través de la Oficina de Oradores de Humanidades Nebraska. Los más de 165 oradores disponibles incluyen aclamados eruditos, escritores, músicos, narradores y folcloristas sobre temas que van desde el patrimonio pionero hasta la ética y el derecho a asuntos internacionales y multiculturales, convirtiéndolo en la oficina de oradores de humanidades más grande del país.

Los oradores están disponibles para cualquier organización sin fines de lucro en Nebraska. Cada programa dura de 30 minutos a una hora, más un período de preguntas y respuestas.

Los usuarios más frecuentes del HN Speakers Bureau son escuelas primarias y secundarias, colegios y universidades, bibliotecas, museos y sociedades históricas, agencias para personas mayores, organizaciones rurales, iglesias, organizaciones artísticas y organizaciones étnicas. Humanidades Nebraska patrocina el programa de la Oficina de Conferencistas más grande en los EE.UU. de acuerdo con la Fundación Nacional para las Humanidades. Para obtener información detallada sobre los oradores disponibles y las pautas para reservarlos, visite nuestro sitio web en www.humanitiesnebraska.org (sección de oradores) o comuníquese con Humanities Nebraska al 215 Centennial Mall South, Suite 330, Lincoln NE 68508, teléfono (402) 474-2131 O envíe un correo electrónico a info@humanitiesnebraska.org.

¿Tiene preguntas? Comuníquese con Celine Swan, Bibliotecario de Servicios para la Juventud y la Familia, (308) 385-5333, celines@gilibrary.org