687 estudiantes de UNK se graduaron el pasado viernes

Kearney, NE. Cerca de 700 estudiantes de la Universidad de Nebraska en Kearney se graduaron el pasado Viernes 6 de Mayo en el UNK Health y Sports Center, localizado entre las calles 24th Street y 15th Avenue en Kearney. Distinguidos invitados asistieron a la ceremonia, al igual que familiares de los jóvenes. Scott P. Moore, J.D. Moore, un graduado de UNK en 1992 con estudios en ciencias políticas ofreció un discurso a los presentes. El tiene también un doctorado en la Escuela de Leyes de Creighton University y es actualmente n jefe de la sección de litigio del Departamento de Justicia de la División de Derechos Civiles en Washington, D.C.

El himno nacional fue interpretado por el soprano Hajeong Lee de la generación del 2016 acompañado por John Paul Lempke, también de la generación del 2016. Tyson Lanka ofreció una reflexión a los jóvenes presentes. Originario de Ogallala, obtuvo su diploma en Administración de Negocios con una énfasis en finanzas.

Durante la ceremonia el Alcalde de la Ciudad de Kearney, Stan Clouse, recibió el Premio de Excelencia Anual Ron y  Carol  Cornerstone.

Esta reconocimiento fue establecido en el 2003 como una manera de reconocer a individuos que han demostrado excelencia en elevar al campus a nuevos niveles. Muchas felicidades a los graduados. Enhorabuena.

Previous post Reunión Trimestral de la Comisión Nebraska Latino Americana
Next post Alcalde Stan Clouse receptor de reconocimiento de excelencia Cope Cornerstone

Subscribe to our Weekly

Bilingual Electronic Newsletter

Call/Text @ 402-6308291

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Mundo Latino will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.