Joven es asesinado por 2 desconocidos el día de su boda

Foto Facebook.
Chino California. El pasado sábado 14 de diciembre, Joe Melgoza fue brutalmente asesinado la noche de su boda.
La policía dice que dos personas que no fueron invitadas a la boda llegaron a la recepción y cuando se les pidió que se fueran, comenzaron a pelear con varios miembros de la familia. Melgoza persiguió a los sospechosos y se desató una pelea. El murió de sus lesiones durante la pelea.
Los sospechosos fueron identificados como los hermanos Rony y Josué Castañeda Ramírez. Están detenidos sin derecho a fianza.

Joe era un hijo, hermano, padre, primo, compañero, miembro de la familia cariñoso y amigo. Siempre tenía una manera de hacer sonreír. Joe deja atrás a su hija Lilly y su esposa Esther.
Una cuenta de GoFundMe se creó para apoyar a la familia con los servicios funerarios de Joe. Isela, su madre, está devastada, con el corazón roto y está teniendo dificultades para procesar todo.
Si usted quiere apoyar a la familia por favor visite el siguiente enlace:
https://www.gofundme.com/f/1ud7sdx49c
