Estudiantes de la Universidad de Creighton ofrecerán asistencia tributaria gratuita

OMAHA, Nebraska – Los estudiantes de la Universidad de Creighton del departamento de contabilidad, estarán participando una vez más en el Programa de Asistencia Voluntaria al Impuesto sobre la Renta (VITA). Quienes proporcionarán un servicio gratuito de preparación de impuestos para ayudar a las familias de bajos ingresos en el área metropolitana de Omaha los sábados de febrero y marzo.

Es importante que la comunidad sepa que para ser elegibles para el servicio de impuestos gratuito deben ganan $54,000 o menos al año, así como aquellos con discapacidades y personas que hablan inglés limitado. Los que deseen aplicar deben llevar identificación emitida por el gobierno, tarjetas de seguro social personal y de su familia, todos los estados de ingresos y ganancias, declaraciones de impuestos federales y estatales de 2018, si están disponibles, y un número de ruta bancaria para depósitos directos de reembolsos.

El primer servicio se brindará el sábado 15 de febrero en la Facultad de Derecho de la Universidad de Creighton, sala 124. Los estudiantes están disponibles de 9 a.m. a 5 p.m.

Otras fechas incluyen 22, 29 de febrero, 21 y 28 de marzo. En esas fechas los estudiantes estarán en el Mike and Josie Harper Center.

La Universidad de Creighton ha sido parte del programa VITA por más de 40 años.

Con información de KFAB

Translate »