Un hombre le dispara a su amigo por accidente

OMAHA, NE – De acuerdo con el departamento de policía de Omaha, un hombre que se encontraba “jugando” con una pistola le disparó a su amigo por accidente el martes por la noche.

Los oficiales llegaron a una casa ubicada en la calles 66 y en Omaha para encontrar a un hombre con una herida de bala. En el informe las autoridades compartieron que de acuerdo a la investigación un grupo de amigos se encontraba jugando con un arma de fuego cuando Ler Shee, de 23 años, le disparó involuntariamente a su amigo. El joven Per Kaw, de 27 años, quien resultó herido fue trasladado inmediatamente en una ambulancia al Centro Médico de Nebraska en donde al ser examinado y atendido se determinó que las heridas no representaban una amenaza para su vida. El joven se encuentra en recuperación.

Por otra parte, el responsable de disparar el arma fue arrestado y trasladado al centro penitenciario de Douglas County en dónde enfrenta cargos de asalto en segundo grado, uso de un arma para cometer un delito grave, posesión de un dispositivo de transacción financiera y otros cargos por drogas.

Translate »