Universidad de Bellevue suspende clases hasta el 23 de Marzo

OMAHA, NE – La Universidad de Bellevue suspenderá las clases residenciales en persona a partir del lunes 16 de marzo y se espera que las clases se reanuden en un formato de aprendizaje a distancia el lunes 23 de marzo. Esto incluye todas las clases residenciales diurnas y nocturnas programadas en los campus de Bellevue y Lozier.

La decisión se tomó en consideración a la salud y seguridad de los estudiantes, empleados y la comunidad, y se basó en las recomendaciones de los CDC, los funcionarios de salud locales y estatales.

El campus de la Universidad de Bellevue permanecerá abierto para servicios de comidas, vivienda y otros servicios del campus. Los empleados se presentarán a trabajar, pero los arreglos de trabajo flexible en el hogar están disponibles.

Por otro lado, las escuelas públicas de Bennington cancelaron las clases este viernes.

El superintendente Terry Haack envió este aviso a los padres el jueves: 

El Distrito de Escuelas Públicas de Bennington ha estado monitoreando activamente la situación del nuevo coronavirus (COVID-19) en rápida evolución y proporcionando actualizaciones periódicas a la comunidad de Bennington a medida que la situación cambia. 

La salud y la seguridad de nuestra comunidad sigue siendo nuestra principal preocupación en esta situación fluida, y estamos tomando decisiones siguiendo las instrucciones de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) junto con los departamentos de salud estatales y del condado. Estas decisiones se están tomando para ayudar a mitigar y frenar la propagación de COVID-19 y para ayudar a proteger a la comunidad de Bennington y Omaha.

BPS estará cerrado el viernes 13 de marzo de 2020 para todo el personal y los estudiantes. Planificaremos hacer un anuncio en algún momento del viernes con respecto a cualquier interrupción adicional al calendario escolar relacionado con COVID-19.

Es importante tener en cuenta que no tenemos informes de casos confirmados en las Escuelas Públicas de Bennington. En nombre de las Escuelas Públicas de Bennington, apreciamos su paciencia, apoyo y dedicación mientras trabajamos juntos para abordar estratégicamente los desafíos y oportunidades asociados con COVID-19.

Dr. Terry L. Haack

Escuelas públicas de Bennington

402-238-3044

Construyendo una comunidad de estudiantes

Translate »