El gobernador Pete Ricketts emite orden ejecutiva para ayudar a restaurantes y bares

El gobernador Pete Ricketts está haciendo todo lo posible para ayudar a los propietarios de restaurantes y bares que han tenido que cerrar sus áreas de comedor y asientos durante la pandemia de coronavirus. 

Los clientes de empresas con licencias de licor ahora pueden comprar cerveza, vino o licores para llevar o entregar. 

Esto incluye pedidos en la acera y en coche. Ricketts ordenó el cierre de todos los restaurantes y bares de los condados de Douglas, Sarpy, Cass y Washington para evitar la propagación del virus.

La orden firmada por Ricketts también incluye: 

  • Permisos de operación temporales: los permisos de operación temporales se extenderán de 90 a 180 días.
  • Renuncia a multas por impuestos especiales: los beneficiarios de impuestos especiales todavía tienen la obligación de presentar y pagar el impuesto especial de acuerdo con el estatuto. Sin embargo, la orden ejecutiva no aplicará penalidades por pagos atrasados.
  • Pago de entregas de cerveza, vino y bebidas espirituosas: en circunstancias normales, la cerveza debe pagarse en el momento de la entrega y las entregas de vino y bebidas espirituosas deben pagarse dentro de los 30 días. La orden ejecutiva otorgará a los restaurantes y bares 90 días para pagar las entregas de cerveza, vino y bebidas espirituosas durante la emergencia de COVID-19.

Imagen de portada: Omaha World-Herald

Translate »