Despensa móvil del banco de alimentos en Council Bluffs el martes

COUNCIL BLUFFS, IA – A medida que el área metropolitana de Omaha y el suroeste de Iowa continúan luchando con el impacto económico del coronavirus COVID-19, muchos necesitan asistencia alimentaria de emergencia.

El Food Bank for the Heartland en asociación con el Distrito Escolar de la Comunidad de Council Bluffs organizarán una despensa móvil de comida gratis en el condado de Pottawattamie y las comunidades circundantes el martes 24 de marzo.

Se está utilizando una distribución automática para ayudar con la salud y la seguridad de la comunidad durante esta pandemia. Las personas y las familias que llegan a la despensa móvil de alimentos deben permanecer dentro de sus vehículos. Los voluntarios estarán en el lugar para ayudar a dirigir el tráfico y cargar la comida en sus vehículos.

Foto: The Trussell Trust

Los paquetes comunitarios estarán disponibles, que son cajas preempaquetadas de 28 libras llenas de varios artículos básicos no perecederos. Los paquetes son ensamblados por voluntarios del Banco de Alimentos. También se ofrecerán productos frescos y productos de panadería.

La distribución es de 4:30 pm a 5:30 pm en Lewis Central High School, 3504 Harry Langdon Blvd en Council Bluffs. La ubicación original había sido la Escuela Primaria Kreft.

“Durante este tiempo sin precedentes, Food Bank for the Heartland está trabajando rápidamente con nuestros socios en Nebraska y el oeste de Iowa en la comunidad para proporcionar comidas críticas a nuestros vecinos que luchan con la comunidad y el impacto económico del virus COVID-19”, dijo Brian Barks , Presidente y CEO de Food Bank for the Heartland. “Anticipamos que la necesidad de alimentos suplementarios y de emergencia aumentará en las próximas semanas. Estamos agradecidos por la gran cantidad de apoyo de individuos, organizaciones y empresas en todo Heartland ”.

Fuente: KFAB

Translate »