Condado de Pottawattamie informó sobre dos casos más de COVID-19

El Departamento de Salud del Condado de Pottawattamie informó que dos nuevos casos de COVID-19 fueron reportados en Council Bluffs.

El martes, el Departamento de Salud anunció que una adolescente menor de 17 años y una mujer de entre 41-60 años habían dado positivo por el virus.

La mujer desarrolló síntomas el 23 de marzo, se hizo la prueba el 25 de marzo y se ha autoaislado en casa. El personal del departamento de salud ha estado monitoreándola dos veces al día mientras el personal continuó investigando sus contactos y exposición anteriores. Este caso se considera de “bajo riesgo” para el público.

La joven, que también se autoaisla en casa, no tiene afecciones médicas preexistentes y tuvo contacto con un caso existente.

El departamento de salud está investigando los contactos relacionados con este caso y, hasta el momento, ha identificado un tiempo y lugar de exposición: Westlake Hardware, 721 W. Broadway, Council Bluffs de 9:00 a.m. a 6:00 p.m., sábado y domingo. La tienda ha instalado protectores de estornudos en las cajas. Este caso también se considera de muy bajo riesgo para el público.

Hasta este día han habido cuatro casos positivos de COVID-19 en el condado de Pottawattamie.

Translate »