Nuestro reconocimiento, respeto y admiración para profesionales de la salud

Mundo Latino Televisión

En estos tiempos tan difíciles en los que el mundo casi colapsa por completo y a causa de un mal invisible ante el ojo humano, pero presente en nuestras vidas y que en muchos casos ha resultado mortal, es cuando la raza humana entera ha puesto la mira, la confianza y la fe en todos aquellos que se encuentran en la primera línea de la batalla contra esta pandemia global.

A través de este medio, todo el equipo que laboramos en Mundo Latino, queremos reconocer el valioso esfuerzo y la valentía de todos los profesionales de la salud que incesantemente se encuentran luchando en la primera línea frente a esta batalla contra la pandemia que ha desatado el coronavirus. Este acontecimiento sin precedentes, sin duda cambiará el rumbo de nuestras vidas, y costará miles de ellas en todo el mundo. Y por ello, y por todo lo que representan aquellos que arriesgan sus propias vidas para salvar otras, queremos reconocer con gran orgullo, respeto y admiración su dedicación y esfuerzo. No solo porque están ayudando al mundo, sino porque es ahora que el mundo ha despertado a la importancia de su presencia y el desempeño, los años de ardua preparación y grandes sacrificios para lograr estar en dónde están y hacer lo que hoy están haciendo.

Pido una oración para todos los doctores, médicos, enfermeras, paramédicos, a todos y cada unos de los especialistas de la salud que están haciendo todo lo posible y hasta más para salvar cuantas vidas puedan. Y también pido por las personas de limpieza y todo el personal encargado de desinfectar, esterilizar, dejar impecable una sala de un paciente para que este reciba los debidos cuidados sin complicaciones referentes a la mala higiene y, por aquellos que incluso deben exponerse potencialmente al aseo de sitios en los que han fallecido pacientes con enfermedades altamente contagiosas como el actual COVID-19

Siempre hemos necesitado de ustedes, pero es ahora que el mundo se ha dado cuenta de cuánto es lo que verdaderamente valen.

Gracias a todos y cada uno de ustedes que están al frente en esta batalla. ¡Dios los bendiga!

Por Oswell Reza

Translate »