Primera citación a establecimiento por violar orden de salud

La policía de Omaha emitió la primera cita a un negocio por no cumplir con la orden de salud del condado de Douglas, emitida días anteriores por el gobernador Ricketts.

Las autoridades informaron que después de varias quejas a la línea directa del alcalde, los oficiales entraron a EZ’s Place Bar and Grill cerca de 156th y West Dodge el jueves por la noche y encontraron a cuatro personas bebiendo en el bar, incluida una gran jarra de cerveza dividida por los clientes, acción que le ha costado al camarero una citación a la corte y el cierre parcial del establecimiento.

Dentro de las múltiples órdenes de salud para combatir la propagación del virus en el estado, el gobernador Ricketts dijo que todos los bares y restaurantes sólo pueden continuar con su servicio haciendo pedidos para llevar, incluyendo el alcohol. Esto a través del drive-thru o entregas a domicilio hasta el 30’de abril.

Todo establecimiento que desobedece estas normas de salud que son cruciales en estos momentos difíciles, se verá sancionado de acuerdo lo dictaminen las autoridades correspondientes.

Translate »