Comité estudiantil de la UNO, anunció a sus nuevos representantes 2020-2021

Jabin Moore servirá como presidente del cuerpo estudiantil y regente estudiantil, y Vanessa Chavez Jurado servirá como vicepresidenta para el año académico 2020-2021.

La Asociación Estudiantil de la Universidad de Nebraska en Omaha anunció el jueves 9 de abril su nuevo presidente del cuerpo estudiantil, vicepresidente y representantes estudiantiles para el año académico 2020-2021 después de las elecciones del miércoles 8 de abril.

Jabin Moore servirá como presidente del cuerpo estudiantil y regente estudiantil, y Vanessa Chávez Jurado servirá como vicepresidenta para el año académico 2020-2021 después de obtener el 54,7 por ciento de los votos en las elecciones del comité estudiantil del jueves.

Moore, un estudiante de la Facultad de Administración de Empresas que se desempeñó como vicepresidente del cuerpo estudiantil de 2019-2020, y Chávez Jurado, un estudiante de la Facultad de Educación, asumirá el cargo a finales de esta primavera.

Los representantes recién elegidos para 2020-2021 son:

Colegio de Administración de Empresas

Collin Bailey
Jud Hixon
Quinn Feenstra

Colegio de Educación, Bellas Artes y Medios

Robert Badura
Landry Cormier

Universidad de educación

Amy Lopez Hernandez

Colegio de Ciencias de la Información y Tecnología

Daniel Bresnahan
Daniel Brinkman

División de Graduados

Sarah Brumfield

Universidad de Artes y Ciencias

Esme Rodriguez
Isha Dhaka
Marissa Morales
Malaz Mohamed
Destine Freeman
Sekina Yaseen
Kelsey Lowe

Colegio de Asuntos Públicos y Servicio a la Comunidad

Matthew Podjenski

Colegio de Ingenieria

Tanner Sasse

Los estudiantes también votaron a favor de la financiación de Gateway y Maverick Productions.

Visite el sitio web de UNO SGA para obtener más información sobre cada uno de los representantes 2020-2021 y el campo completo de candidatos.

Sobre la Universidad de Nebraska en Omaha:

Ubicada en una de las mejores ciudades de Estados Unidos para vivir, trabajar y aprender, la Universidad de Nebraska en Omaha (UNO) es la principal universidad metropolitana de Nebraska. Con más de 15,000 estudiantes inscritos en más de 200 programas de estudio, UNO es reconocida a nivel nacional por su educación en línea, educación de posgrado, amistad militar y esfuerzos de participación comunitaria. Fundada en 1908, UNO ha servido a estudiantes de todos los orígenes durante más de 100 años y se dedica a otro siglo de excelencia tanto en el aula como en la comunidad.

Translate »