Asistencia gratuita en carreteras a trabajadores de la salud

En un esfuerzo por retribuir a quienes están en la línea del frente que luchan contra la pandemia de COVID-19, el Grupo AAA-Auto Club está ofreciendo asistencia gratuita en carretera a todos los trabajadores de salud y socorristas en las áreas metropolitanas de Omaha y Lincoln.

Esos servicios incluyen remolque, cambios de llantas, entrega de combustible, servicio de batería, arranque rápido y servicio de bloqueo y estarán disponibles sin costo hasta fin de mes, independientemente de si son miembros de AAA.

Los no miembros elegibles pueden llamar al 833-222-3284 para recibir estos servicios gratuitos de AAA Roadside Assistance las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

“Estos trabajadores de primera línea pasan horas incansables protegiéndonos mientras estamos en el trabajo, y queremos protegerlos en su viaje de ida y vuelta”, dijo Rose White, portavoz de AAA, en un comunicado. “Los trabajadores de la salud y los socorristas se ponen en riesgo todos los días. Lo menos que podemos hacer es asegurarnos de que se cuiden si tienen problemas con el automóvil durante este momento crítico ”.

White, también agregó que para evitar la propagación de COVID-19 y apoyar la salud y el bienestar de sus proveedores de servicios y las personas que utilizan los servicios de la empresa, han implementado estas medidas de seguridad adicionales para cada llamada de servicio.

– Los técnicos de servicio no se darán la mano y cumplirán con las pautas actuales de distanciamiento social.

– Los pasajeros no pueden viajar en vehículos de servicio.

– Los conductores limpian y desinfectan los vehículos y equipos de servicio después de cada llamada de servicio.

Para obtener más información sobre este programa AAA, visite AAA.com/hero.

Translate »