Muere hombre en Bellevue al chocar contra una casa, autopsia revela que fue apuñalado

El conductor de un auto robando fue encontrado muerto detrás del volante. Según informes de la autopsia, el hombre presenta heridas que señalan que fue apuñalado antes del estrellarse contra una casa en Bellevue.

El Departamento de Policía de Bellevue informó que alrededor de la 1:00 del miércoles por la mañana, un residente en la cuadra 5000 de la avenida Glasgow llamó a la policía después de enfrentarse a dos hombres que estaban entrando en su automóvil. La persona que llamó dijo a la policía que había apuñalado a uno de los hombres durante la confrontación antes de que la pareja huyera de la escena en un Infiniti 2003. Según los informes, el hombre que fue apuñalado condujo el vehículo de escape en el que chocó y el que más tarde se determinó que había sido robado.

Dentro del informe policial se estipula que poco tiempo después de que el delincuente huyera con el auto robado, se estrelló en una casa en la cuadra 7600 de la calle 48 en donde fue encontrado sin vida al volante.

Los oficiales realizaron una búsqueda exhaustiva del área, pero no pudieron localizar al segundo hombre que estaba en el vehículo. En cuanto a los residentes de la casa, afortunadamente salieron ilesos del aparatoso incidente que actualmente sigue bajo investigación.

El nombre del conductor aún no se ha publicado.

Fotografía de portada: 6 News

Translate »