Nueve miembros del Departamento de Policía de Sioux City dan positivo a COVID-19

El Departamento de Policía de Sioux City confirmó este miércoles 22 de abril que nueve personas dentro del departamento dieron positivo al coronavirus. Dentro del personal diagnosticado, se incluyen al jefe de policía, un capitán, dos tenientes, un sargento, un oficial y tres miembros del personal civil.

En un comunicado, la policía de Sioux City dijo que los empleados, que en su mayoría presentaron síntomas leves después del diagnóstico, se han ido recuperando con éxito hasta el grado en que varios de ellos han podido regresar al trabajo, luego de la aprobación de su médico. Sin embargo, dos de ellos sí tuvieron que acudir en busca de tratamiento médico.

Las autoridades también informaron que los empleados trabajaron en estrecha proximidad en dos oficinas en el segundo piso de la sede de la policía y no estaban en posiciones que tuvieran que ver con el trato directo con el público.

Desde el diagnóstico de los nueve miembros del personal, la policía dijo que ningún otro oficial o empleado ha sido diagnosticado con COVID-19 y el departamento continúa operando con personal completo para responder a las llamadas al 911 y proporcionar servicios esenciales.

La estación se sometió a una limpieza profunda después de que se descubrió el coronavirus.

#CONSUMELOCAL
Translate »