508 nuevos contagios y 9 muertes en Iowa por Covid-19. Nebraska reportó 149 este martes

Este martes se registraron 9 decesos más a causa del Covid-19, llevando el total hasta este día de 135 en el estado vecino. Además también se reportaron 508 nuevos contagios en la región siendo el condado de Black Hawk el más afectado con 941.

De las 508 nuevas infecciones, 200 se concentran en el condado de Woodbury.

Asimismo, el Departamento de Salud Pública de Iowa informó que las muertes son adultos mayores y ancianos en los condados de Black Hawk, Linn, Muscatine. Polk, y Story.

El estado afirma que hay brotes de coronavirus en otros siete centros de atención a largo plazo, incluido el hogar de veteranos de Iowa en Marshalltown, siendo un brote más de los detectados en 23 centros de atención a largo plazo en todo el estado.

Mundo Latino Network Daily Update

El total de infecciones en Iowa registrado este día es de 6,376 personas que han dado positivo por coronavirus COVID-19, de las cuales cerca de 2.200 se han recuperado exitosamente.

Nebraska por su parte ha registrado 149 nuevos casos este día, sumando un total de 3,507 y 56 decesos.

Todos nuevos casos de contagio son específicamente del condado de Dakota.

Los funcionarios de salud predijeron un aumento en nuevos casos a medida que aumentan las pruebas.

Recuerde que si tiene síntomas derivados del Covid-19 o piensa que puedo haber estado expuesto al virus, puede hacerse la auto prueba a través del siguiente enlace:

TEST NEBRASKA

Translate »