Autoridades de Nebraska distribuyen cubrebocas a conductores de camiones

En un acto humanitario y de gran responsabilidad, los elementos de la Patrulla Estatal de Nebraska, está ayudando a los conductores de camiones a protegerse durante la pandemia del Covid-19.

Durante el miércoles 29 y jueves 30 de abril, los elementos judiciales estuvieron entregando cerca de 100 mil máscaras quirúrgicas en estaciones de pesaje en North Platte, Fremont, Nebraska City, Waverly, Hebron y otros lugares.

De acuerdo con el capitán Gerry Krolikowski, comandante de NSP Carrier Enforcement, este esfuerzo fue realizado en conjunto con FEMA y el Departamento de Seguridad Nacional, quienes proporcionaron los cubrebocas.

“Nuestros socios en la industria del transporte por carretera han realizado un heroico trabajo durante las últimas semanas para mantener los estantes de las tiendas de abarrotes de Estados Unidos almacenados y transportar suministros críticos en todo el país para ayudar en la lucha contra COVID-19”, comentó Gerry Krolikowski. Agregando también que todo el personal y elementos están orgullosos de ser parte de este esfuerzo para mantener a salvo a los conductores.

Sin duda un gran gesto humanitario y heroico que muestra la preocupación por todos los conductores que transportan alimentos al país, quienes también son parte de la línea de batalla contra la pandemia que azota al país.

Translate »