Congresista Don Bacon insta a la comunidad a no olvidar participar en el Censo 2020

Con el espíritu de promover el esfuerzo continuo del Censo 2020 del Departamento de Comercio para salir del conteo, el congresista Don Bacon NE-02 presentó un video de anuncio de servicio público con residentes del Segundo Distrito del Congreso de Nebraska durante el Fin de Semana de Acción Digital del Censo 2020, del 1 de mayo al 3.

El video continúa los esfuerzos del Representante Bacon para alentar la auto-respuesta, especialmente entre las poblaciones más difíciles de contar, y presenta a varios residentes del segundo distrito del Congreso de Nebraska informando y alentando a los televidentes a completar el Censo 2020 en sus idiomas nativos, y en cualquiera de las tres opciones disponibles; en línea, por teléfono o por correo.

“Actualmente, la mitad de los hogares en nuestra nación ha respondido, eso es más de 79 millones de respuestas. No es demasiado tarde para responder al Censo 2020 mientras se está seguro y practica el distanciamiento social en el hogar. Una vez que haya respondido, anime a su familia, amigos y seres queridos a completar el censo también “, concluyó el representante Bacon.

A continuación puede ver el video completo:

It's not too late to respond to the #2020Census while practicing social distancing and staying home. For this reason, I have asked a few of our friends in our diverse community to say a few words about the Census. Join us during this year's #DigitalActionWeekend May 1-3.

Posted by Congressman Don Bacon on Friday, May 1, 2020

Imagen de portada: GettyImages

Translate »