Hombre hispano muere de COVID-19 y deja a esposa embarazada y 3 hijos desamparados

El martes 28 de abril, un hombre hispano de 30 años de edad murió a consecuencia del COVID-19, esto de acuerdo con la información proporcionada a través de la cuenta de gofundme creado para poder ayudar a la familia que dejó desamparada el ahora occiso.

1. Cancelan cargos a multas atrasadas en Sioux City. 2. Hispano muere de Covid-19 y deja a familia desamparada que…

Posted by Mundo Latino Network on Tuesday, May 5, 2020

Dentro de la información proporcionada, se informó lo siguiente:

Martes 28 de abril, Jesús Peña Orellana (a fines de los años 30, sin condiciones de salud preexistentes) falleció en su casa de Council Bluffs, debido al virus infeccioso COVID-19. Jesús nunca recibió una respuesta clara, los resultados de sus exámenes volvieron el martes por la tarde, después de que ya había fallecido esa mañana.

Jesús deja una esposa embarazada de 8 meses y tres niños pequeños, que lo aman y lo extrañan mucho. Era el viernes 1 de mayo, cuando la esposa de Jesús descubrió que ella también, así como todos los niños, estaban contaminados con el virus.

Todos habían estado aislados en casa durante las últimas dos semanas; la familia continúa permaneciendo en su hogar, ya que un donante de la comunidad les lleva comida a su camino de entrada.

Estamos pidiendo sus oraciones durante estos momento difícil para todos, en este momento, también es igualmente importante que ayudemos a esta viuda y solicitemos ayuda financiera, ya que pronto tendrán que pagar los servicios funerarios. La familia también se queda sin ninguna fuente de ingresos y pronto tendrá un bebé.

Esto puede parecer una situación difícil, pero es a través de la comunidad que todos superamos. Gracias por su consideración al donar al Fondo de Ayuda COVID-19 de la Familia Jesús Peña Orellana.

Deseamos a su familia encuentre consuelo y una pronta resignación, y agradecemos a la comunidad entera por unirse para poder ayudarlos a salir adelante.

Para realizar donaciones, puede hacerlo a través del siguiente enlace:

https://www.gofundme.com/f/jesus-pena-orellana-family-covid19-relief?utm_source=customer&utm_medium=copy_link-tip&utm_campaign=p_cp+share-sheet

Translate »