Condado de Sarpy abre oficinas el 18 de mayo con cita previa

La Junta de Comisionados del Condado de Sarpy, informó que las citas estarán disponibles de 8:00 a.m. a 4:45 p.m. de lunes a viernes. 

El público en general puede comenzar a programar citas a través del sitio web http://www.sarpy.com a las 10:00 a.m. del viernes 15 de mayo, pero como un servicio adicional, se estarán reservando citas entre las 8:00 a.m. y las 9:00 a.m. solo para personas mayores.

Aunque las oficinas estarán abiertas, se les pide a los residentes que continúen usando los servicios en línea y que solo hagan una cita para los servicios que no se pueden completar en línea, por correo electrónico o por teléfono.

A lo anterior, el presidente de la Junta del Condado de Sarpy, Don Kelly, dijo que han estado trabajando durante semanas en un plan que permite a los empleados servir al público en persona de manera segura. “Sin embargo, recomendamos encarecidamente a aquellos que necesitan servicios del condado que continúen accediendo a ellos virtualmente o llamando a los departamentos del condado. Si debe llevar a cabo su negocio en persona, estamos reanudando los servicios del condado solo con cita previa”.

El plan se aplica a los servicios no relacionados con la justicia y al Secretario de la Oficina del Tribunal de Distrito. Esas oficinas son: tesorero, secretario del condado / registro de escrituras, asesor, planificación y construcción, servicios para veteranos y secretario del tribunal de distrito.

La oficina del Tesorero proporcionará todos los servicios en persona, excepto las renovaciones de registro de vehículos. Puede renovar su vehículo en línea aquí . Si no puede renovar en línea, puede dejar los documentos y el pago en el buzón seguro ubicado fuera de la entrada este del juzgado o enviarlo por correo a la Oficina del Tesorero.

Se requerirá que las personas con citas en las oficinas del condado usen un cubrebocas especial o una cubierta de tela hecha en casa, ya que el condado no proporcionará máscaras o cubiertas faciales.

Translate »