Se permitirá Béisbol y sóftbol juvenil en Nebraska a partir del 1 de Junio

En su sesión informativa diaria sobre la pandemia, este lunes el gobernador Pete Ricketts anunció que las prácticas de béisbol y softbol se permitirán a partir del 1 de junio, mientras que los juegos pueden comenzar el 18 de junio.

Ricketts dijo que el estado está proporcionando protocolos de distanciamiento social para los deportes, incluidas las reglas para no compartir equipos. “Los jugadores deben usar sus propios bates, guantes, cascos, en la medida de lo posible. Los jugadores deben estar separados y los entrenadores deben trabajar en esto durante la práctica. Haciendo ese distanciamiento de seis pies”. Los jugadores también deberán proporcionar sus propias bebidas y aperitivos.

Ricketts enfatiza que esto solo será para el béisbol y el sóftbol. “Nuevamente, queremos avanzar lentamente en esto y ver cómo funciona. Esos son deportes que generalmente son más distantes socialmente”. Agrega que deportes como el tenis, incluso los dobles, todavía están bien, debido a la naturaleza distante del juego.

Además de las pautas de los jugadores, también hay reglas vigentes para padres y familiares. “Para la práctica, cuando los padres se presenten, pueden dejar a los jugadores, pero luego deben volver al auto. Durante los juegos, hay que esparcirse. Las gradas no se usarán para los fanáticos, solo se usarán para los jugadores Los fanáticos estarán limitados durante los juegos solo a los miembros del hogar ” El gobernador agregó que los fanáticos deben traer sus propias sillas o pararse durante los juegos, y aún deben mantenerse a seis pies de distancia de otras familias.

Translate »