Estás son las pautas de reapertura del zoológico de Omaha, Henry Doorly

El zoológico y acuario Henry Doorly de Omaha anunció sus directrices para la reapertura el 1 de junio.

En una declaración del zoológico el martes, las autoridades dijeron que están planeando una reapertura gradual. “La Fase 1 no incluye acceso interior, pero permite el uso de invitados al aire libre con pautas claramente definidas para la salud y seguridad de los huéspedes y el personal del zoológico”. No habrá acceso público a edificios interiores, incluidas exposiciones, restaurantes o la tienda de regalos.

Asimismo habrá boletos cronometrados para mantener la asistencia de los invitados a una capacidad que permita cumplir con las recomendaciones de distancia social de 6 pies. “La capacidad de la Fase 1 no será más de 3000 invitados en un momento dado y requiere una reserva de tiempo antes de la visita”. Las reservas se pueden hacer con dos días de anticipación. El Lozier Giant Screen Theatre, Bay Family Children’s Adventure Trails y Scott Alaskan Adventure Splash Park también permanecerán cerrados.

También se animará a los invitados a usar cubrebocas mientras navegan por las exhibiciones del zoológico. Las áreas de alto tráfico estarán marcadas con huellas de patas para fomentar distancias seguras y se colocarán letreros para dirigir el tráfico a través del camino de ida de 1.8 millas.

El punto de entrada será en las puertas principales, mientras que la salida será en las puertas del norte.

Los horarios estarán disponibles cada media hora entre las 9:00 a.m. y las 5:00 p.m. Habrá una hora exclusiva para miembros de 8:00 a.m. a 9:00 a.m.del 1 de junio al 7 de junio.

Los baños, las concesiones y el comercio minorista estarán en lugares externos. Además, se han agregado más de 50 estaciones de desinfección de manos y no habrá bebederos disponibles. Los viajes estarán disponibles en el carrusel de Sue con pautas de distancia social adecuadas. El servicio de tranvía no estará operando, pero habrá disponible un suministro limitado de cochecitos, vagones, vehículos eléctricos y alquiler de sillas de ruedas.

Para obtener más información y boletos, puede visitar el sitio web del zoológico en omahazoo.com

Imagen: UNO

Translate »