Oficial de policía fuera de servicio dispara a hombre latino sospechoso de homicidio

La investigación continúa después de que un oficial de policía de Bellevue fuera de servicio que trabajaba en seguridad en el Distrito del Capitolio, le disparó a un hombre el sábado por la mañana después de que la policía de Omaha dijera que el sospechoso disparó y mató a otro hombre.

El hombre que murió fue identificado como José Santos Parra Juárez, de 27 años, y de acuerdo con información del departamento de policía de Omaha, los oficiales respondieron al área de la calle 10 y Capitol Avenue justo antes de las 2:00 a.m, para un tiroteo reportado. La persona que llamó fue un oficial de Bellevue fuera de servicio que le dijo a la policía que el tiroteo ocurrió cerca de las calles 12 y Davenport.

Imagen cortesía de: KMTV

Tanto el sospechoso que responde al nombre de Marlon Miranda como Juárez, fueron llevados al Centro Médico de Nebraska donde este último murió. Su muerte está siendo investigada como un homicidio.

El hombre que dispar, fue atendido en el hospital y ahora está bajo custodia policial.

Se recomienda a cualquier persona con información que llame a Omaha Crime Stoppers al (402) 444-STOP. Todas las llamadas son anónimas.

Translate »