Su propiedad puede calificar para ser analizada por contaminación de plomo

El sitio de plomo en Omaha es el sitio residencial más grande en los Estados Unidos contaminado por plomo en la tierra. En 1998 la Ciudad de Omaha se puso en contacto con la Agencia de Protección Ambiental, conocidos como la EPA, debido a las preocupaciones sobre los altos niveles de plomo en la sangre de los niños. La EPA descubrió que las emisiones industriales de las plantas de fundición de plomo habían contaminado miles de patios en el Este de Omaha, lo que resultó en niveles peligrosos de plomo en la tierra. Esta área fue designada con altos niveles de plomo en la tierra. 
Esta área incluye casas, apartamentos, guarderías, parques, y escuelas. Muchos niños están expuestos a altos niveles de plomo en la tierra, lo que aumenta su riesgo de envenenamiento por plomo y puede causar problemas físicos y de desarrollo psicológico y cognitivos. Una buena noticia es que el envenenamiento por plomo se puede prevenir.
Las propiedades dentro del sitio de plomo en Omaha califican para pruebas de tierra y remediación gratuitas. Miles de patios han sido analizados, limpiados, y declarados como seguros para los niños. Sin embargo a algunas casas dentro del área de plomo en Omaha aún no se les ha hecho la prueba de plomo en la tierra. Para hacer la prueba de plomo en su tierra comuniquese con la Ciudad de Omaha para programar una cita.
Recolectarán de 5-8 muestras de tierra usando palas de jardinería sin dañar su pasto. Incluso si no hay niños viviendo en su propiedad es posible que haya niños en el futuro. Llame al 402-731-3045 para agendar una cita o visite Omahalead.org. 

Previous post New Stage Players’ Remarkable Latin American Expedition
Next post Mundo Latino Radio July 13, 2023