Accidente trágico en Grand Prairie, Texas

Un trágico accidente en Grand Prairie, Texas, cobró la vida de cuatro miembros de la familia Rosales y dejó a un adolescente hospitalizado. La policía atribuye el choque a una carrera callejera que involucraba dos Dodge Chargers. Las víctimas fueron identificadas como los padres Jessie y Lorena Rosales, junto con sus hijos, Ángel de 6 años y Stephanie de 13 años. Un tercer hijo, Anthony de 16 años, sobrevivió pero sufrió heridas graves.

El accidente ocurrió cuando la familia Rosales giraba hacia una calle lateral y uno de los Chargers en carrera chocó contra su automóvil a gran velocidad, provocando que volcara y se incendiara. La testigo Yvette Acosta grabó un video del vehículo en llamas y describió la escena como devastadora, todavía atormentada por los gritos que escuchó desde el coche.

La policía ha arrestado a un sospechoso, Anthony Morales, de 22 años, mientras que el otro, Jaime Mesa, de 20 años, permanece hospitalizado pero enfrenta cargos de homicidio involuntario y carrera callejera que causó la muerte y lesiones. Se ha creado una página de GoFundMe para ayudar con los gastos funerarios y médicos, recaudando más de $20,000 hasta ahora.

Las carreras callejeras en Beltline Road son un problema común, y Acosta espera que esta tragedia conduzca a medidas preventivas.

Subscribe to our Weekly

Bilingual Electronic Newsletter

Call/Text @ 402-6308291

You have successfully subscribed to the newsletter

There was an error while trying to send your request. Please try again.

Mundo Latino will use the information you provide on this form to be in touch with you and to provide updates and marketing.