Se amplía la presencia de agentes de origen latino en el Departamento de Policía de Sioux City

Durante mucho tiempo, a los ciudadanos de origen latinoamericano se les hacía realmente muy difícil acceder a determinados puestos de trabajo en Estados Unidos, afortunadamente, los tiempos están cambiando.

Esto acaba de quedar confirmado con la llegada de dos nuevos agentes al Departamento de Policía de Sioux City: Ángel Ruelas-Hernández y Karina Flores.

Los flamantes oficiales del SCPD no ocultaron su alegría ante este inmenso desafío profesional y agradecieron la gran recepción que recibieron por parte de sus compañeros.

En las redes sociales del Departamento de Policía, varias personas remarcaron la importancia de sumar agentes de origen latino a las fuerzas de seguridad para acabar con los prejuicios y lograr una sociedad más justa e igualitaria: “Amo la diversidad. Me mudé en 2016 y todavía no había mucha diversidad en el departamento. Esta unidad la hace más fuerte para la comunidad”; “Orgullosa de vos, Ángel Ruelas”; “Felicitaciones, Karina Flores”; “Gracias por servir a la comunidad”; “Bienvenidos a la familia”; “Felicitaciones y gracias por su servicio”.