Columbus Community Hospital Ofrece Exámenes Físicos para Inmigración

El Columbus Community Hospital, a través de su clínica de Servicios de Salud Ocupacional (Occupational Health Services – OHS), en Columbus, Nebraska, está ofreciendo exámenes físicos para inmigración dirigidos a personas mayores de 18 años. Este servicio se ofrece solo con cita previa, los lunes, martes, jueves y viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., en la dirección 3005 19th St., Suite 300, Columbus, NE.

El costo por paciente es de $850 e incluye lo siguiente:

    •    Una visita de 30 minutos con una enfermera del personal de OHS para revisar signos vitales, historial médico e historial de vacunación.

    •    Una evaluación de 30 minutos con la Dra. Vilma Rodriguez-Cline, cirujana civil designada por el Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS). Esta evaluación se programa entre una y dos semanas después de la visita inicial para revisar los análisis de laboratorio del paciente y hacer una determinación final.

Pruebas de laboratorio incluidas:

    •    Prueba de tuberculosis QuantiFERON (Tb)

    •    Prueba de sífilis

    •    Examen de orina para detección de gonorrea

El pago puede realizarse en efectivo, cheque o tarjeta de débito/crédito. También hay vacunas disponibles por un costo adicional, dependiendo del historial de vacunación del paciente.

Para agendar una cita, por favor llame al 402-562-4480.

Más información en https://www.columbushosp.org

Previous post Los Tigres del Norte se presentan en Ralston, Nebraska
Next post Sheriff del Condado de Dubuque Rechaza Colaborar con Programa Federal de ICE