Siete nuevos patrulleros se gradúan del Campamento 71 de la Patrulla Estatal de Nebraska
Foto Patrulla Estatal
El pasado 13 de junio, se celebró la ceremonia de graduación del Campamento 71 de la Patrulla Estatal de Nebraska (NSP), donde siete de los quince reclutas que iniciaron el entrenamiento lograron completar el exigente proceso y obtener el título de Patrullero Estatal de Nebraska.
El camino hacia esta meta comenzó meses atrás, cuando 15 aspirantes ingresaron a la Academia de Entrenamiento de la Patrulla Estatal en Grand Island. Durante 22 intensas semanas, los reclutas recibieron cientos de horas de formación teórica y práctica, incluyendo simulaciones realistas diseñadas para prepararlos ante los desafíos de servir y proteger a las comunidades de Nebraska.
La próxima convocatoria para integrar una nueva clase de patrulleros estatales abrirá en febrero de 2026. Las personas interesadas en unirse a las filas de la Patrulla Estatal de Nebraska pueden obtener más información sobre el proceso de selección visitando http://www.NebraskaTroopers.com.
La Patrulla Estatal de Nebraska continúa comprometida con formar profesionales al servicio de la seguridad pública, celebrando a quienes demuestran perseverancia y vocación en cada paso del camino.
