Recordando a Yair García


Yair García, de 22 años, originario de Schuyler, dejó una huella imborrable en todos los que lo conocieron. Desde temprana edad mostró un espíritu alegre, carismático y lleno de energía. Fue un joven comprometido con su comunidad y su escuela: participó en el grupo de liderazgo en la primaria, en el consejo estudiantil durante la secundaria, y fue un estudiante activo en diversas actividades a lo largo de su etapa escolar.


Destacó como atleta multifacético, formando parte de los equipos de fútbol, baloncesto y fútbol americano. Fue elegido Rey del Homecoming en su último año de preparatoria, reflejo del aprecio y cariño que sus compañeros sentían por él. Posteriormente, asistió al Southeast Community College en Beatrice, donde también jugó fútbol, siempre manteniendo su pasión por el deporte viva.


Con planes de enlistarse en el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos, Yair representaba a la perfección los valores de dedicación, servicio y determinación. Seguía de cerca a sus equipos favoritos —los Oklahoma City Thunder, los Chicago Bears y los Cubs—, disfrutaba del WWE y asistía con entusiasmo a partidos de los Huskers. Su pasión por el deporte lo llevó también a ser parte del primer grupo del Schuyler Football Club y a fungir como árbitro en la Liga Juvenil de Béisbol de Columbu
Yair fue un joven lleno de conocimiento, entusiasmo y amor por la vida. Su memoria vivirá en los corazones de su familia, sus amigos y todos quienes lo conocieron.


Tomado de Kracl Funeral Chapels.

Previous post Wayne se prepara para una noche de alabanza con la presentación de Gela
Next post Noticias para personas con problemas visuales