Estudiantes Briar Cliff University reconocidos por su excelencia académica

SIOUX CITY, Iowa – Briar Cliff University reconoció estudiantes, profesores y personal por su liderazgo,  valores y la excelencia académica en la Convocatoria de Honores del 2015 que se celebró en la Capilla de Nuestra Señora de Gracia en el Campus el pasado 7 de mayo de 3: 30-5 pm Las categorías de reconocimiento fueron Honores deEstudiantes, Honores Universitarios y Honores de Becas de la Facultad .

Premio Estudiantil para el Servicio: Reid Linden y Georgina Ramírez
El Premio Estudiantil para el servicio se otorga a un estudiante que sirve organizaciones dentro y / o fuera del campus que no forman parte de los requisitos de servicio. Dicho servicio puede incluir, pero no limitarse a voluntario en un comedor de beneficencia, ayudando con proyectos de la comunidad, ayudando a las víctimas de la pobreza o sociales injusticias o servir en los comités de la Universidad.

Los graduados del Programa de Honor, presentado por el Dr. Ryan Allen a Esther Arrazola
La misión del Programa de Honores de la Universidad Briar Cliff es ofrecer un foro para líderes de servicio cívicamente comprometidos y altamente motivados a compartir en el enriquecimiento de experiencias académicas y culturales, tanto en el aula y en la comunidad. El Programa de Honores en la Universidad de Briar Cliff ofrece a los estudiantes oportunidades para integrar y aplicar los conocimientos con el fin de impactar positivamente a la sociedad, así como experiencias mejoradas a través de proyectos de investigación individualizados, seminarios académicos, pasantías y viajes. El Programa de Honores encarna el valor fundamental de Briar Cliff de la atención a la persona mediante el fomento de un ambiente académico desafiante y mediante la promoción de enfoques innovadores de colaboración para servir a la gente.

Honor Distinguido a estudiante de Maestría en Artes de la Educación (Análisis de Comportamiento): Heidi Soriano
Este reconocimiento se otorga a un estudiante de post-grado para la demostración de alta erudición, creatividad, la colegialidad, liderazgo y el potencial por un impacto significativo en la sociedad.