“Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.”

Por José Lieb

La raza humana ha sido la más insatisfech5temadereflexiona en este mundo hermoso y vital … Somos por naturaleza insatisfechos. Cuando se está con una persona se añora otra presencia, y cuando se está en alguna parte se quisiera estar en otra”“Dale a la gente mas de lo que esperan y hazlo con gusto”

Algunos días podemos llegar a sentirnos mucho más cabizbajos que otros por diversas situaciones. Para esos momentos siempre es bueno recordar algún pensamientos positivo que nos ayude a dar ánimos … Es por eso que estoy aquí!

Puede que haya momentos en la vida en los que creamos que no haya mucho que hacer y debamos darnos por vencidos, pero si leemos estas frases de esperanza para reflexionar podremos encontrar una solución a las preocupaciones de la vida. Incluso en algún momento alguien cercano a nosotros puede proporcionarnos una frase de esperanza para reflexionar y ese tipo de frases para reflexionar suelen llenarnos más.“Siempre habrá gente que te lastime, así que lo que tienes que hacer es seguir confiando y solo ser más cuidadoso en quien confías dos veces.”

“Nunca una noche ha vencido al amanecer, y nunca un problema ha vencido a la esperanza.”

“No hay secretos para triunfar. En la práctica todas las teorías se derrumban. Todo se reduce a la suerte de una larga paciencia.”

“Para empezar un gran proyecto, hace falta valentía. Para terminar un gran proyecto, hace falta perseverancia.