Horóscopos de Feb 26 a Marzo 3

Aries

Del 21 de marzo al 20 de abril

La relación de pareja vivirá fases inestables, deberás prestar atención de no imponer tus deseos y tratar de complacer también sus exigencias.

Tauro

Del 21 de abril al 20 de mayo

Te sentirás la víctima de un destino malvado cuando, en realidad, si tienes confianza en el trabajo que están haciendo, obtendrás resultados inesperados.

Géminis

Del 22 de mayo al 21 de junio

Los masajes regenerantes te ayudarán a tonificar tu organismo y el esqueleto. Si sientes las piernas pesadas, consulta a un buen herborista.

 

Cáncer

Del 22 de junio al 22 de julio

Las relaciones de pareja vivirán momentos de tensión durante los primeros días del mes, debidos principalmente a una obstinación excesiva en las propias convicciones.

Leo

Del 23 de julio al 23 de Agosto

Intransigencia, excesiva sensibilidad e improvisación, serán tus límites más evidentes en el trabajo para la primera quincena del mes. Después mejorará.

Virgo

Del 24 de agosto al 22 de septiembre

Forma fantástica y energías para aprovechar al máximo. Deja que el cuerpo se regenere al aire libre, practica deportes para potenciar tu tono muscular.

 

Libra

Del 23 de septiembre al 22 de octubre

Para los solteros se preanuncia una fase llena de nuevos encuentros. Las relaciones de pareja se verán turbadas por bruscas fricciones que se resolverán con el diálogo.

 

Escorpion

Del 23 de octubre al 22 de noviembre

Tendrás grandes ocasiones para conseguir éxitos profesionales, si estás a la búsqueda de una nueva ocupación, podrás encontrar un trabajo estable.

 

Sagitario

Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Será el momento ideal para seguir una cura depurativa a base de productos naturales. La segunda quincena del mes será propicia para someterse a cuidados estéticos.

 

Capricornio

Del 22 de diciembre al 20 de enero

Deberás empeñarte para mantener las promesas realizadas y principalmente una gran sinceridad hacia la pareja, porque podrías poner en peligro la historia.

 

Acuario

Del 21 de enero al 19 de febrero

La gran capacidad de comunicarte con los demás será tu aliada muy importante y prolífica en los negocios.

 

Piscis

Del 20 de febrero al 20 de marzo

Las estrellas indican un período de debilidad general, más sobre el plano psíquico que físico. El humor no será el de los mejores.