Clases de Negocios y Desarrollo Empresarial comenzaron exitosamente en Centro Hispano Comunitario de Nebraska en Columbus

POR MUNDO LATINO STAFF

mundolatino@cableone.net

Las clases de negocios de Centro Hispano Comunitario de Nebraska para este año empezaron el pasado Lunes 21 de Marzo con la clase introductoria a negocios a cargo del profesor Scott Peck, M.A, M.B.A. Este programa tiene como función capacitar a todo aquel que quiere abrir un negocio o quiere mejorar el que tiene. Las clases son en español con una duración de ocho semanas.

El programa de micro negocios y desarrollo  empresarial (MBDP por sus siglas en ingles) de Centro Hispano Comunitario de Nebraska es el único en el área que otorga estas clases en español, además de complementarse con las reuniones bimensuales de conexiones empresariales que da la oportunidad a los estudiantes, a los negociantes del área y a los miembros de la comunidad tradicional de poder expandir sus negocios y sus redes profesionales y comerciales para su éxito empresarial. Esto sin contar con el fabuloso programa que los mismos se hagan miembros de la Cámara de Comercio de Columbus, y así contar con una voz representativa dentro de dicha entidad.

Las clases de negocios en español del año pasado  en que inició este programa, ha tenido resultados exitosos y de mucha satisfacción para la comunidad de Columbus.  Hubo un enlace más cercano con la Cámara de Comercio de Columbus y la comunidad latina, la comunidad empresarial inmigrante se hizo más cercana,  empresarios obtuvieron conocimientos de las distintas aéreas empresariales y de las oportunidades de su ciudad.

Para mayor información de las clases de negocios por favor llame al 402.557-6262 y pregunte por Raul Arcos.