Phares Recibió el Premio de Alumno Destinguido de la Universidad de Negocios UNK

Kearney, NE. Robert Phares de North Platte recibió del Colegio de Negocios y Tecnología el Premio de Alumno Distinguido 2016 de la Universidad de Nebraska en Kearney.

Phares fue reconocido este Jueves en la Ceremonia Anual de Honores CBT, donde se dirigió a los graduados de la universidad, sus familias, profesores y personal.

Phares es presidente de Phares Financial Services, una empresa de tercera generacion de vida, la salud y la planificación financiera independiente iniciada por su padre, Carl, en 1947. Sus logros incluyen ser miembro de vida y calificativo de la Million Dollar Round Table  por más de 30 años, la Corte de la Tabla durante ocho años, y la clasificación de dos veces para el Top élite de la Tabla, que se consigue por menos de uno por ciento de los agentes en todo el mundo.

Fares fue elegido ala Junta de Regentes de la Universidad de Nebraska en el 2006 y continúa sirviendo en el 2016. Ha presidido el Comité de Asuntos de Negocios, Comite de Auditoría, y se desempeñó como presidente de la junta en el 2010 y 2015.

Phares es un Asegurador de Vida y Consultor Financiero Colegiado. Recibió el Premio Nacional de Calidad y el Premio Nacional de Ventas de más de 30 años, y es Presidente de la Asociación de Nebraska de Seguros y Asesores Financieros.

Obtuvo su título de administración de empresas y se graduó con honores de Kearney State College. También se graduó en el Colegio Americano de Servicios Financieros en Bryn Mawr, Pensilvania.

Como alcalde más joven de North Platte a los 28 años, Phares fue reconocido con numerosos premios, entre ellos: Premio UNK Servicio Distinguido, Premio Alumni Destacado UNK, Premio de Hall of Fame de la Cámara de Comercio Platte Norte, Premio de Servicio Distinguido del Distrito de Rotary y el Premio Internacional de Rotary.