OPERACION CLICK IT OR TICKET IT

El Departamento de Policía de Columbus será una de las múltiples agencias del reforzamiento de la ley en todo el estado que participarán en la movilización “Click It or Ticket” sobre el uso de cinturón de seguridad. La campaña está configurada para ejecutarse del 23 de mayo al 5 de junio. El DPC está recordando al público de las siguientes leyes del cinturón de seguridad:

* No conductor deberá operar un vehículo de motor a menos que el conductor y el pasajero del asiento delantero llevan un cinturón de seguridad.

* Todos los niños, independientemente de su peso, de 5 años de edad o menos, deben estar en un sistema de retención infantil .

* Todos los niños, independientemente de su edad o posición del asiento de las edades de 6 a 17 años deben usar el cinturón de seguridad .

* Todas las personas, independientemente de su edad o posición del asiento, deben usar el cinturón de seguridad cuando se transportan por un conductor que tiene un permiso de la escuela, permiso de aprendizaje o un permiso de un operador provisional.

Esta campaña del cinturón de seguridad es financiada por una concesión de $4,500.00 de la Oficina de de seguridad en las carreteras de Nebraska.