El trabajo duro da frutos para Cliente de Proteus

acapulco traveltrabajo de temporada lleva a trabajo de tiempo completo

Por Jody Stutzman

En los cuatro años que he trabajado en Proteus, me he reunido con varios estudiantes de tecnología de diesel en Central Community College en Hastings, Nebraska. Un cliente con el que trabajé es un ejemplo de cómo el trabajo duro puede resultar en éxito. Conocí a David Tarin al comienzo del semestre de otoño 2015 y esta es su historia.

Cuando David se graduó de la escuela preparatoria se inscribió en Wayne State College para estudiar la enseñanza y ganar su título de educación. Pronto se dio cuenta eso no era lo que quería hacer. Tomando un descanso de la escuela, regresó al trabajo agrícola de temporada que había estado haciendo desde que era joven.

En el otoño del 2014, David se inscribió en el programa de tecnología diesel de Central Community College. La universidad acababa de construir una nueva instalación que impresionó a David. Cuando se inscribió, David  fue capaz de conseguir el patrocinio de Nebraska Machinery Company. Con el patrocinio, David tuvo acceso a las herramientas y otras necesidades si estaba de acuerdo trabajar con la empresa al menos dos años. Debido a que David estaba asistiendo a un programa muy vigoroso, Proteus fue capaz de asistir con un estipendio por hora por las horas a las que asistió la clase cada semana. Esta asistencia ayudó a David a compensar algunos de los gastos de vivienda, incluidos los gastos relacionados con la crianza de su hija de dos años.

En mayo, David se graduó con el grado de asociado en tecnología Diesel e inmediatamente comenzó a trabajar de tiempo completo con Nebraska Machinery Company. Su trabajo implica la reparación de generadores, motores de giro, y otras piezas de equipos diesel.

Gracias a la continua colaboración entre Proteus y el programa de tecnología diesel de Central Community College Inc.   muchos estudiantes han tenido experiencias que han cambiado su vida.