El centro de Conexión Goodwill sirviendo al público

img_6156

Sioux City, IA. Elisa Montero es la persona encargada del Centro de Conexión de Goodwill. En este centro de conexión se ayuda a toda persona del área de Siouxland a conseguir un trabajo y ofrecen clases de Inglés, y  clases para terminar la preparatoria (Hsed).

En un pizarrón usted puede encontrar  todas las posiciones disponibles para toda persona que ande en busca de trabajo y cada compañía exige ciertas habilidades al ofrecer un empleo. En este centro también se le ayuda a la gente a crear un currículum vitae si no tiene idea cómo hacerlo y a llenar una solicitud de empleo y a enviarla por internet si es necesario.  Si usted no tiene un correo electrónico em el Centro de Conexión de Goodwill también le ayudarán a crear uno.

El Centro de Conexión le ofrece una Feria de Trabajo cada mes y se invita a toda persona que se encuentra desempleada a participar y ver las diferentes opciones que hay de empleo en el área de Siouxland. Actualmente las compañías de producción no piden requisitos de experiencia o de educación y  generalmente son las que ofrecen un empleo más fácil y rápido.

Como se mencionó anteriormente se ofrecen clases de Inglés, y  si usted está interesado también le ofrecen estudios para terminar la preparatoria (Hsed).

Para poder registrarse en las clases tiene que presentar un examen de colocación con el fin de saber su nivel académico y poder colocarlo en el nivel necesario.

El horario de atención es de Lunes a Jueves de  9 am  a 5 pm  y Viernes de 9 am a 12 pm.

El 90 % de las personas que acuden al Centro de Conexión por ayuda y en busca de un trabajo consiguen resultados positivos así que ya lo sabe, nunca es tarde para superarse y salir adelante, el Centro de Conexión está para ayudarle en el  3100 W. 4th Street, in Sioux City, IA, teléfono 712-224-1390, recuerde que Elisa Montero habla español y está para ahí para ayudarle de la mejor manera posible.