Estudiantes del colegio Wayne State College cuentan experiencias sobre su inmersión en el Ecuador

(Wayne, Nebraska.) – Estudiantes Wayne State College se reunieron para escuchar una presentación por parte de otros estudiantes que pasaron un tiempo en el Ecuador a través de un viaje guiado por WSC. Ellos hablaron frente a los presentes en el Gardner Hall Auditoriumen de Wayne State College el pasado 27 de Septiembre. Narrando de su experiencia de izquierda: Lisa Nelson, directora del programa de aprendizaje de servicio y uno de los líderes del viaje con Megan Royal de Bennett, Breanne Brester de Howells, Scott Cerny de Bennington y Fe Schultz de Wayne. Breanne Brester y Megan son estudiantes de Biología Real pre-PA , Scott Cerny es un estudiante de Estudios Sociales Educación y Fe Schultz de Comunicación Oral. Schultz también diseñó las camisetas que el grupo vestía. Los estudiantes crearon únicas lecciones de aprendizaje-servicio para los niños Achuar de la selva tropical.

Estos estudiantes compartieron sus experiencias de inmersión cultural durante el programa Internacional de Aprendizaje-Servicio el pasado mes de junio en el Ecuador. El viaje estuvo liderado por Dean Jacobs ‘86 (no se muestra); El Dr. Shawn Pearcy (no se muestra) (el profesor principal y coordinador del viaje), Lisa Nelson (en la foto) (directora del Programa de Aprendizaje-Servicio), la Dr. Deborah Whitt (no se muestra), y Jason Barelman (no se muestra) también viajó con el grupo.

Para obtener más información, póngase en contacto con el Centro Multicultural de Wayne State College en 402-375-7749. Patrocinadores Wayne State College incluyen el Consejo del Presidente de la Diversidad, aprendizaje y servicio, estudios en el extranjero, y Asuntos Multiculturales. Foto por Angie Steffen