Regentes aprueban el proyecto de renovación del sindicato de estudiantes UNK

Por Kelly Bartling

KEARNEY – Después de la aprobación de la junta directiva el viernes, la Unión de Estudiantes de Nebraska de 55 años de la Universidad de Nebraska en Kearney estará recibiendo un nuevo aspecto junto con nuevas opciones de comedor para los estudiantes y la comunidad.

Bajo los planes aprobados el viernes por la Junta de Regentes de la Universidad de Nebraska, una propuesta de remodelación en varias fases comenzará inmediatamente después del diseño final y la licitación.

El proyecto de remodelación de la Unión planeado incluirá nuevas áreas comerciales que – bajo un contrato renegociado con el proveedor de servicios de comida de UNK – incluyen un restaurante Chick-fil-A y una cafetería Starbucks totalmente licenciada. El proyecto se pagará por los fondos de reserva de la instalación y la inversión de los proveedores – no los fondos estatales, de acuerdo con el vicerrector de Negocios y Finanzas Jon Watts.

Los dos nuevos restaurantes están incluidos en la remodelación propuesta de la planta baja que cambiará el diseño del edificio a una entrada más abierta y corredores adyacentes; Reconfigurar y remodelar espacios para reuniones y comedores; Actualizar los acabados interiores y añadir nuevos muebles. El proyecto también fijará los problemas de HVAC y aire de escape, iluminación y alcantarillado en el edificio.

La renovación de 6 millones de dólares proporcionará un espacio diseñado apropiadamente para las necesidades de las reuniones de los estudiantes, el comercio minorista y el salón, además de las necesidades de la oficina y el programa para supervisar la recreación estudiantil, el gobierno y las funciones organizativas y permitir un mejor uso de las áreas estudiantiles 24 horas al día.