Cricket Wireless abre nuevas tiendas minoristas autorizadas en Sioux City y South Sioux City

Cricket Wireless celebró recientemente la inauguración oficial de dos nuevas tiendas autorizadas en 3128 Floyd Blvd. en Sioux City, Iowa 51108, y 2601 Cornhusker Drive en South Sioux City, Nebraska 68776.

Cricket Wireless ofrece a sus clientes:

• Planes sencillos y transparentes, a partir de $ 30 / mes;

• Sin contrato anual;

• Precios de planes de tarifas que incluyen impuestos mensuales;

• Conversación y texto ilimitados a nivel nacional con todos los planes;

• El poder de una red nacional 4G LTE que cubre 319 millones de personas; y

• Una gran selección de teléfonos inteligentes de Samsung, LG, Alcatel, ZTE y otros.

Las tiendas están diseñadas para mejorar y simplificar la experiencia de compra de los consumidores inalámbricos, permitiéndoles navegar con facilidad por las vastas ofertas de Cricket y los planes mensuales asequibles.

Cuando los clientes se detienen, pueden consultar el contrato anual de Cricket con planes a partir de sólo $ 30 / mes con impuestos mensuales incluidos ** Los clientes pueden traer su propio dispositivo o aprovechar las grandes ofertas de Cricket en los últimos teléfonos inteligentes de Samsung, HTC , Motorola, ZTE y mucho más.

Las horas de tienda para ambos lugares son: Lunes – Viernes 10 a.m. – 7 p.m., sábado 10 a.m. – 4 p.m., y domingo 12 p.m. – 4 p.m.

Puede encontrar una ubicación de Cricket Wireless cerca de usted visitando www.cricketwireless.com.

ACERCA DE CRICKET

Cricket está llevando a los consumidores más valor con una experiencia inalámbrica nacional sencilla, amistosa y confiable sin contrato anual. El poder de Cricket es nuestra red nacional 4G LTE que cubre a más de 319 millones de personas, ** Precios de planes fáciles y asequibles que incluyen impuestos mensuales; Y una gran selección de teléfonos a los clientes les encanta. Cricket, algo para sonreír alrededor. Para ver el nuevo Cricket o encontrar una tienda cerca de usted, visite cricketwireless.com. Obtenga más información sobre la redacción y el blog de Cricket y conéctese con nosotros en Facebook y Twitter.

Cricket es una subsidiaria de AT & T Inc. Cobertura no disponible en todas partes. © 2016 Cricket Wireless LLC. Todos los derechos reservados. Cricket y el logotipo de Cricket son marcas comerciales bajo licencia de Cricket Wireless LLC.

** Basado en la cobertura general en EE.UU.