Cena y Subasta de la Fundación Comunitaria de Lexington

Reservaciones aceptadas a partir del 2 de octubre

La Junta Directiva de la Fundación Comunitaria de Lexington se complace en anunciar la fecha de la cena anual clave 2018 & subasta. LCF será el anfitrión de evento el sábado 28 de abril del 2018 en el Holiday Inn Express en Lexington.

Este será el decimoséptimo evento clave organizado por la Fundación. Se han recaudado más de $ 3,8 millones de dólares de eventos pasados.

La Fundación de la Comunidad de Lexington trabaja para promover cambios positivos para nuestra comunidad a través de eventos anuales.Lo recaudado del evento ayudará a la comunidad, expandir programas y crear iniciativas. Hay un impacto exponencial de cada don dado, boleto comprado o artículo de subasta ganado. La participación en el evento clave en cualquier nivel afecta positivamente las vidas de todos los que llaman a esta zona casa.

Hay varias formas en las que se le invita a formar parte del evento.

– Haga su reserva para unirse a nosotros el 28 de abril para el Evento Clave. Las reservas se pueden hacer contactando la Fundación a partir del 2 de octubre. El costo es de $ 100 por persona, una mesa con capacidad para ocho personas. Se les anima a los interesados a ahcer reservaciones tempranas , ya que el evento se vende históricamente dentro de semanas.

– La Noche de Presentación, el 27 de abril, es un “Negocio Después de Horas” y está abierta al público sin costo alguno. Asegúrese de pasar porLexington Holiday Inn Express esa noche para ver los artículos de la subasta, hacer ofertas en la subasta silenciosa, comprar boletos de rifa y socializar con los miembros de la comunidad.

– ¡Cualquiera puede apostar! Si no puede asistir al evento, asegúrese de consultar la subasta en línea el lunes 23 de abril. Usted no necesita estar presente para participar. La inscripción para la subasta silenciosa estaá nuevamente abiertaa cualquier persona que opte por participar a través de nuestro sitio web QTEGO. ¡Es fácil y divertido!

– Las donaciones al evento se aceptan en cualquier momento. Dinero para suscribir regalos y paquetes de eventos y artículos de subasta son necesarios y apreciados.

-Los voluntarios son bienvenidos para ayudar a la Fundación con la creación de este evento. Si desea ser voluntario, comuníquese con

Jackie Berke en la Fundación. La Fundación espera celebrar con usted en un evento centrado en la amistad, la generosidad y el espíritu de dar.