Horóscopos Sept 20/26

ARIES – Si sientes que la química es de ida y vuelta con esa persona a la que conociste en Tinder, Facebook o a la que ves de manera casual en el trabajo, considera que ha llegado la hora de llevar las cosas a la vida real, pues andas de ánimo seductor y romántico. Y si ya tienes pareja, ponle emoción a tu dinámica y envíale algunos obsequios.

TAURO – En tu vida sentimental podría haber un poco de “tráfico” y, por ejemplo, si tienes pareja, quizás sientas que te atrae alguien más. Sentir una atracción hacia alguien es normal y suele suceder, pero si es tu corazón el confundido, debes checar que ajustes necesita para seguirte llenando.

GENIMIS – Te urge desconectarte un poco de tu celular con todos sus grupos de Whatsapp, notificaciones de Facebook y correos electrónicos incesantes. Llega a tu casa, avísale a tus seres queridos que estas bien y solo te vas a desconectar un poco, ponte cómoda y acuéstate en tu sillón más cómodo a leer tu libro favorito.

CANCER – Si has estado sintiendo una chispa o aunque sea un ligero “click” con esa persona, no esperes más y manda una señal contundente en este fin de semana, pues de cero podrías pasar a cien con esa persona que te gusta. Si tienes pareja las cosas entre ustedes retomarán el romanticismo y la pasión si te decides.

LEO – Te urge un buen descanso; improvisa un viaje, pues aunque sea corto o a un lugar cercano, lograrás desconectarte, bajar el estrés y renovar tu perspectiva. No des por hecho a tu pareja y disfruta tu propia magia reconquistándola con buenos detalles, juegos y buen humor.

VIRGO – Cada quien tiene dones distintos, así que no te compares. Tendrás frente a ti la oportunidad de romper un patrón que te atrapa; es cuestión de que estés atenta para que cuando se presente la ocasión, rompas el guión e improvises una reacción diferente a la de siempre. En el romance, toma tú la iniciativa y sorprende a tu pareja o galán.

LIBRA – Tus finanzas necesitan orden, así que reúnete con tu contador, no evadas los problemas, toma las riendas de tus gastos, siéntate a negociar y todo se resolverá. Flexibiliza tu petición a cupido, pues el amor de tu vida no necesariamente encaja con ese tipo ideal de hombre que tantas veces has visualizado.

ESCORPION – En el amor te han llovido algunos problemas que la verdad no son tan graves. No obstante, no los sigas evadiendo y mejor atiéndelos antes de que se compliquen de verdad. El romance con los pies en la tierra es mucho más heroico y satisfactorio.

SAGITARIO – Tendrás una idea muy clara sobre tus verdaderas posibilidades con ese prospecto, o bien, sobre lo que necesitas hacer para mejorar tu relación actual. Elabora una estrategia sentimental y síguela al pie de la letra, pues obtendrás muchos y mejores resultados que si actúas sólo por impulso.

CAPRICORNIO – Trabajaste mucho en esta semana, así que regálate algo lindo que te haga sentir apapachada. También será buena idea que te dejes sonsacar por alguna de tus amigas, pues aunque su plan suene un tanto descabellado, la verdad es que se te augura mucha diversión y una posible conquista que te dejará con tu autoestima por todo lo alto.

ACUARIO – Con tu pareja hay varios temas que te inquietan, entonces no pospongas más y este fin de semana encuentra el momento adecuado para que puedan hablar y reajustar lo que se ha vuelto un ideal, y también todo aquello que se ha vuelto un problema. Tu grupo de amigos es reflejo de tu mundo interno, por lo tanto, se está transformando, así que no te alarmes demasiado.

PICIS – Quieres que llegue un príncipe azul, y que en su caballo blanco te lleve a vivir a un castillo deslumbrante y sean felices para siempre. Esta expectativa tan tremenda, obviamente opaca a los fans que te rodean. Mejor valóralos y hazte responsable de tus propias fantasías para que estas no te estorben en la búsqueda de tu felicidad.