3 miembros de una familia con lazos en Nebraska mueren en accidente automovilístico

Las Vegas Nevada. El pasado 26 de diciembre, alrededor de las 5:30 p.m., Donna Martinez (48), sus hijos, Amanda (29) y Emilio Martinez (17) y sus nietos Destiny (10) y Layla Martinez-White (4) quienes vivieron por varios años en el área de Columbus estuvieron involucrados en un accidente automovilístico fatal. Emilio y Destiny fueron sacados del auto en llamas, pero desafortunadamente, Donna, Amanda y Layla no lo lograron. Perder a un miembro de la familia es una tragedia en sí mismo, pero perder a tres por conducir imprudentemente es desgarrador. Emilio y Destiny se encuentran actualmente en el hospital aún en tratamiento por fracturas de huesos y quemaduras severas con un largo camino de recuperación por delante.
A Donna le sobreviven sus padres, Maria y Charles Vargas, sus hermanos Crecencio Vargas, Joe Vargas y Paul Vargas y sus hijos, Stephen Andrew, Alexis y Emilio Vargas. A Amanda le sobreviven sus abuelos, tíos, hermanos y hermana y sus dos hijos, Jayden y Destiny Martinez-White. Si usted quiere hacer un donativo para cubrir gastos funerarios y de hospital lo puede hacer en la pagina GoFundMe bajo el nombre de: Funeral Expenses for The Vargas/Martinez Family.
Un Memorial se llevó a cabo precisamente en la Ciudad de Columbus el pasado sábado 4 de Enero en el 1061 26th Ave. para celebrar la vida de Amanda , su hija Layla y su mamá Donna Martinez, organizada por amigos de la familia. Descansen en paz.

Captura de las Vegas Review Journal. Foto GoFundMe