El Departamento de Policía de Sioux City busca asistencia en localizar a una menor de edad desaparecida

Sioux City, IA. La joven Roxy Cecilia Grimaldo, de 14 años esta desaparecida. Ella mide 5 pies y 6 pulgadas de alto, pesa 115 libras y tiene el pelo negro hasta los hombros. Fue vista por última vez con una chamarra negra, pantalones de jogging negros, zapatos blancos de Adidas con rayas negras y una mochila negra con correas doradas. Ella también tiene tirantes azules.

Roxy fue visto por última vez en el área de 17th y Summit St el viernes 31 de enero aproximadamente a las 7:36 pm después de ser dejado en un viaje compartido.

Los detectives continúan investigando su desaparición, pero solicitan cualquier información que el público pueda proporcionar sobre su paradero.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Roxy Cecilia Grimaldo debe llamar a Det. Kevin Erickson a través del Centro de Comunicaciones del Condado de Woodbury al 712 / 279-6960.

El Departamento de Policía de Sioux City solicita asistencia del público para localizar a un menor desaparecido que desapareció en circunstancias sospechosas.