Tyson Foods donará $ 13 millones en ayuda contra el hambre y apoyo comunitario de COVID-19

FoodTyson Foods donará $ 13 millones en ayuda contra el hambre y apoyo comunitario de COVID-19

Abordando el problema del COVID 19 desde el punto de vista humano, la compañía Tyson foods se comprometió a donar 13 millones de dólares para combatir el hambre y apoyar a las comunidades a las que sirven, esto incluye a sus clientes, proveedores, hospitales, escuelas, familias y amigos. Desde febrero han estado apoyando a las personas que se vieron afectadas en Asia, donando casos 500K en productos y efectivo a las comunidades. Ahora con la propagación a otras partes del mundo y sobre todo en EU están tomando medidas para garantizar que todos los que están aquí estén seguros, sanos y puedan enfrentar las consecuencias imprevistas de una crisis global.

Este es su comunicado:

La propagación del coronavirus se informó por primera vez en los medios como un evento médico. Entonces, se convirtió en un evento económico. En Tyson, tratamos de abordar esto como un “evento humano”, uno que nos llama a cuidarnos unos a otros y a las comunidades donde vivimos y trabajamos. Esto incluye a nuestros clientes y proveedores, nuestros hospitales y nuestras escuelas, nuestras familias y nuestros amigos.
A medida que surgieron desafíos en los últimos meses, aprovechamos la oportunidad para poner nuestro propósito en acción. “Elevar las expectativas del mundo sobre cuánto puede hacer la buena comida”. Desde febrero, cuando nuestros colegas en Asia se vieron afectados por el virus, nos pusimos en acción, donando casi $ 500,000 en productos y efectivo a las comunidades afectadas allí. Con la propagación a otras partes del mundo, estamos tomando medidas para garantizar que todos los que están aquí en casa estén seguros, sanos y puedan enfrentar las consecuencias imprevistas de una crisis de salud global.
Estoy ansioso por compartir aquí algunos de los pasos que estamos tomando para ayudar a los miembros de nuestro equipo, clientes y nuestras comunidades Tyson.
El bienestar de los miembros de nuestro equipo Tyson es nuestra principal prioridad. Relajamos nuestra política de asistencia para reforzar la importancia de quedarse en casa cuando estamos enfermos. Estamos renunciando al período de espera para recibir beneficios por discapacidad a corto plazo si un miembro del equipo está enfermo de gripe o COVID-19. Además, renunciamos a los copagos por el uso de la telemedicina, así como a los copagos y deducibles por visitas al médico para la prueba COVID-19.
Para muchas de nuestras comunidades, el efecto dominó de la cuarentena significa que se pierden empleos, se acumulan facturas y las personas necesitan alimentos más allá de la tienda de comestibles. Solo en el mes de marzo, donamos 16 millones de comidas a los bancos de alimentos de Feeding America, a las despensas ubicadas en las comunidades de Tyson y a los miembros de nuestro propio equipo. Eso es más de $ 11 millones en proteínas para aliviar el hambre en menos de un mes. Además, se han entregado más de 15 camiones de productos a las plantas de Tyson para su distribución a los miembros del equipo y las comunidades locales que lo necesitan.
La donación no termina con las comidas físicas. Se presenta en forma de subvenciones de $ 2 millones a comunidades de plantas y otros socios sin fines de lucro. Si los miembros del equipo desean donar a una organización benéfica, hemos acordado un triple de las donaciones de los miembros del equipo a las organizaciones sin fines de lucro de su elección.
A nivel mundial, Tyson Foods tiene presencia en seis continentes diferentes. Entonces, a medida que el coronavirus está dando a conocer su presencia en todo el mundo, nuestro trabajo para contribuir no se detiene dentro de las fronteras de los EE. UU. Específicamente, en China, Tyson dio $ 250,000 en efectivo a la Cruz Roja y al hospital cerca de nuestro complejo Tyson adyacente a Shanghai. También se donaron otros $ 231,000 en forma de productos Tyson en China.
A nivel local, los recursos se han comprometido a crear cajas de comida que contengan productos no perecederos para nuestros conductores, el producto se ha donado para preparar almuerzos para estudiantes fuera de la escuela y se ha activado una despensa móvil de alimentos para nombrar solo algunos ejemplos.
Sería un error no agradecer a los granjeros y ganaderos trabajadores que nos ayudan a alimentar al mundo. Tyson Foods proporcionó una prima única por única vez para el ganado cosechado la semana del 23 de marzo para demostrar el compromiso y el apoyo de los valiosos proveedores de ganado.
Pero después de todo esto, ¿qué significa esto para Tyson Foods? El objetivo final es que podamos mirar hacia atrás en este momento difícil y decir que hicimos nuestro mejor esfuerzo para ser líderes en nuestra comunidad global. De todas las formas posibles, utilizamos nuestros medios para hacer el bien al mundo. Con suerte, nuestra gente, nuestros clientes, nuestros consumidores y aquellos que nunca sabremos que tocamos pueden decir que Tyson Foods no es solo una compañía de proteínas. Tyson Foods es un socio global y confiable en un momento de gran necesidad.

Translate »