Haga realidad su sueño de tener una casa con Castro Realty Group / Nebraska Realty

Castro Realty Group/ Nebraska Realty es un equipo trilingüe de siete agentes de bienes raíces que ayudan a personas e inversionistas en el proceso de de compra y venta de propiedades. Esta agencia líder en el mercado proporciona soluciones profesionales completas a sus clientes, ofreciendo atención cuidadosa y personalizada, adaptada a las necesidades de cada uno, asegurando su completa satisfacción durante el proceso.

Con 17 años de experiencia en la industria Ricardo Castro, agente, nos comentó que cada uno de los miembros de la agencia trae diferentes fortalezas al equipo lo que lo hace una agencia multifacética que ofrece el paquete completo. Por ejemplo Yammy Salgado, quien tiene más de 15 años de experiencia trabaja principalmente con primeros compradores y guía a las familias en los pasos, procesos y trabaja con los clientes en la precalificación de préstamos bancarios.

Victor Ortiz, un agente que cuenta con 3 años de experiencia como agente pero tiene más de 10 trabajando en otros aspectos del proceso de compra y venta y como prestamista, trabaja de cerca con los inversionistas locales guiándolos en los procesos en los tiempos de pandemia. Jon Ouedraogo trabaja con la comunidad africana y americana ayudando a los a primeros compradores a navegar los proceso de compra venta. Jill Willson es una agente experta en las herramientas financieras y guía a los compradores a seleccionar el mejor momento de compra.

“Ahora más que nunca queremos enviar un mensaje de tranquilidad a nuestros clientes, sabemos que han habido semanas de incertidumbre pero en la industria de bienes y raíces todavía no se siente el golpe económico. De acuerdo a Jill Wilson las tasas de interés siguen a la baja y muchos inversionistas están viendo las oportunidades en el área comercial” dijo.

Ricardo nos comentó en estos tiempos de pandemia algunos procesos de negociación son los mismos, otro se han transformado con el fin de proteger al equipo y a sus clientes y quizá el proceso de cierre se está demorando un poco, pero también dijo que ahora es mucho mas fácil comprar en los Estados Unidos pues las tasas de interés que rigen las primas están muy bajas. “Ahora es más barato pagar tu casa que rentar” comentó.

Algunos de los procesos han transformado debido a la pandemia; “los procesos de llenado de solicitudes y muestras de propiedades han cambiado un poco, ahora se han establecido llenado de solicitudes via online esto con el fin de mantener seguros a nuestros clientes, también tratamos de seguir los lineamientos del gobierno en cuanto a sana distancia y uso de material protectivo como máscaras y desinfectantes” comentó John.

Ricardo está optimista del futuro de la industria de bienes raíces de Nebraska, dijo que vivimos en una estado autosuficiente donde la economía no se maltrata tanto, hay muchas ofertas de trabajo y todavía se puede accesar a propiedades, “estén tranquilos que nosotros y toda la gente que nos rodea han atravesado una variedad de crisis en sus países de origen, vamos a salir adelante, si nos unimos y nos protegemos, siguiendo las medidas de las autoridades, cuanto más sigamos los lineamientos de seguridad más rápido vamos a salir de todo” finalizó.

Si usted quiere saber un poco más sobre la compañía o si quiere conocer alguna propiedad e manera virtual por favor visite www.crhoues.com o llame al teléfono 402-319-0093 y pregunte por Giovy de Miranda y Monica de Sousa quienes ofrecen soporte administrativo bilingüe. Cabe mencionar que Nebraska Realty Group puede trabajar con clientes que tengan un número ITIN emitido por el departamento del Tesorería de los Estados Unidos.

AGENTES

Ricardo Castro
(402) 999-1707
ricardocrghouses@gmail.com

Ricardo ha sido un agente inmobiliario profesional con más de 17 años de experiencia profesional en bienes raíces, ayudando a sus clientes con sus inversiones inmobiliarias residenciales y comerciales. Siempre se esfuerza por estar al día con los diferentes aspectos y regulaciones que afectan a la industria de bienes raíces. A lo largo de los años, he ganado excelentes relaciones de trabajo con prestamistas, agentes inmobiliarios e inversores.

Yammy Salgado
402) 813 – 9933
yamycrghouses@gmail.com

Nacida en la isla caribeña de la República Dominicana, Yamy y su familia emigraron a los Estados Unidos a los 10 años y llegaron a la ciudad de Nueva York. Al crecer en la gran manzana, Yamy aprendió a navegar por la ciudad rodeada de una diversidad de culturas y experiencias de aprendizaje. En 1999 se mudó a Omaha, y poco después de mudarse a Nebraska se interesó mucho en la industria de bienes raíces. Comenzó a trabajar como asistente para uno de los corredores de bienes raíces más exitosos de Omaha y se propuso ser uno de los mejores corredores de bienes raíces de la ciudad. Un objetivo que logró hace más de una década. Yammy Salgado ha sido agente de bienes raíces por más de 15 anos en el área de Omaha, se especializa en los compradores de casas por primera vez y en los pasos, procesos y trabaja con los clientes en la precalificación de préstamos bancarios.

Victor Ortiz
(402) 706-0263
victorcrghouses@gmail.com

Victor llegó a Omaha hace trece años con una cosa en mente, el bienestar de su familia. Estaba decidido a que su esposa y él fueran el mejor ejemplo para sus tres hijos y les brindaran todas las grandes oportunidades que la comunidad tenía para ofrecer. El tiene 3 años como agente de bienes raíces y ayuda a compradores o vendedores de propiedades comerciales o residenciales en el estado de Nebraska. Victor invita a la comunidad a llamarles, aunque los procesos de compra y venta se han transformado debido a la pandemia ellos siguen aprendiendo día a día y están comprometidos en proteger a los cliente y seguir las instrucciones de dsitanciamiento social.

Jill Wilson
402) 782-1727
jillcrghouses@gmail.com

A Jill le apasionan los bienes raíces y le encanta ayudar a otros a encontrar sus propiedades perfectas. También ha trabajado muchos años en el sector inmobiliario, cambiando y alquilando casas, lo que le ayudó a comprender la financiación y las ofertas en un mercado apretado. Ella invita a la comunidad a llamarle, a pesar de la pandemia es un gran momento para comprar pues las tasas de interés son bajas, el mercado se esta moviendo muy rápido, llame para que le ayuden a comenzar su segundo capitulo.

John Ouedraogo
(402) 319-6287
johnocrghouses@gmail.com

W. John Ouedraogo, también conocido como John O, siempre ha soñado con convertirse en un agente inmobiliario exitoso. Desde que ingresó a la industria de bienes raíces, John O siempre está feliz y dedicado a representar el mejor interés de sus clientes en cualquier transacción de bienes raíces en Nebraska. Es un agente de bienes raíces bilingüe (con fluidez en inglés y francés) y ha desarrollado su experiencia y profesionalismo dentro de Nebraska Realty, trabajando en un equipo con Castro Realty Group.

John O tiene una maestría en Ciencias Políticas y ahora está cursando una licenciatura en Seguridad Internacional en la Universidad de Bellevue.
Ahora en tiempos de Covid nos comento que algunos procesos se tienen que realizar via online y algunos tours de las propiedades son virtuales.

Monica de Sousa
(402) 319-0093
castrorealtygroup1@nebraskarealty.com

Mónica De Sousa es originaria de Venezuela, trabajó como agente de bienes raíces en su país durante 9 años, habla español, inglés y un poco portugués, una orgullosa madre de dos hijas. Ahora, ella es parte de Castro Realty Group como la Coordinadora de listado, siendo responsable de preparar la información y documentación de listado, un miembro integral del equipo que se comunica entre todos los vendedores y agentes en un esfuerzo por vender sus propiedades rápidamente para satisfacer a nuestros clientes.

Giovy de Miranda
(402) 319 – 0093
giovycrghouses@gmail.com

Habiendo sido criado en Nicaragua, Centroamérica y más tarde en Louisiana tiene más de 36 años de experiencia en la industria de servicio al cliente y le encanta trabajar con personas. Su compromiso con cada uno de sus clientes, en la industria es proporcionar el mejor servicio al cliente posible siempre. Ya sea que venda o compre una casa, contribuye a asegurase de que todo el proceso sea lo más sencillo posible. Está comprometida a trabajar duro para cada uno de ellos desde la primera reunión con uno de nuestros agentes hasta que cerremos.