Junio 26: Fecha límite para aplicar para el subsidio de pequeños negocios en Nebraska

Omaha, NE. La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska está con usted. El Estado de Nebraska está ofreciendo programas Subsidiarios de Estabilización de los Pequeños Negocios que proporcionan subvenciones de $12,000 a aquellos pequeños negocios que han sido impactados por el coronavirus y cumplen con ciertos requisitos de elegibilidad. El estado requiere que usted haya tenido de 5 a 49 empleados en nómina, que el empleador haya hecho la retención de impuestos al estado de Nebraska y que haya cerrado o tenido pérdida de ingresos.

Si usted califica necesita tener la siguiente información:
Nombre de la Empresa
Correo Electrónico
Número de Identificación de Impuestos
Formulario 941N
Cuenta Bancaria

La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska puede ayudarle a aplicar, solo llame al  402-208-0405 o al 402-557-6262 y haga una cita, recuerde que este servicio es gratuito. Para aplicar también puede visitar la página www.nebraskahispanichcamber.org. La fecha límite para aplicar es el viernes 26 de junio a las 5 pm.

Este subsidio es dinero que no tiene que pagar. Las empresas pueden usar la subvención SBS como capital de trabajo para pagar gastos operativos con el propósito de ayudar a mantener el negocio durante la recesión económica, o prepararlo para recuperarse. La Cámara de Comercio Hispana de Nebraska esta aquí para ayudarle, no dude en llamar.