Jessie Joe Torres (Enero 5, 1989 – Septiembre 7, 2020)

Jessie Joe Torres, 31, de Scottsbluff, Nebraska, falleció el 7 de septiembre de 2020. Se llevó a cabo un rosario privado en St. Margaret Mary’s en Wichita, Kansas. Una misa funeral será a las 10:00 a.m. el sábado 3 de octubre de 2020 en la Iglesia Católica Our Lady of Guadalupe en Scottsbluff con el padre Vijumon Choorackal oficiando. Se pueden hacer contribuciones conmemorativas al Monumento Conmemorativo “Jessie Torres Ruperto” en First State Bank 2002 Broadway Scottsbluff, Nebraska.

Jessie nació el 6 de enero de 1989 de José e Irene Torres. A pesar de que le diagnosticaron lupus a los 14 años, Jessie enfrentó todos sus obstáculos de frente con una actitud positiva. Jessie se graduó de Scottsbluff High School en 2007. A través del dolor del lupus, asistió a WNCC y se graduó en diciembre de 2009. Continuó su educación en UNK y se graduó en mayo de 2012. Después de graduarse, Jessie se casó con su esposo, Salvador. Trabajó en Kendall Henderson Insurance. Jessie dio a luz a su hijo, Jairo, en 2018. Jessie era una esposa amorosa, una hija leal, una hermana devota y una madre cariñosa, considerada y dedicada. Jessie brindó amor incondicional a todos los que conoció.

Le sobreviven su esposo, Salvador; su hijo, Jairo; su mamá, Irene; sus hermanas, Esperanza (Gary), Rebecca y Maria; 4 sobrinos y 4 sobrinas; su abuela, María Mendoza Torres; numerosas tías, tíos y primos. Es procesada en la muerte por su padre José Torres, su abuelo Julio Bernal Sr., la abuela Sabina Bernal y el abuelo Ventura Torres Rivera.